viernes, 11 de abril de 2014

Muy lindas, lindas y meh...


Buenos días!! Hoy vamos a hacer juicios de valor completamente subjetivos, desalmados y groseros -desde luego- sobre algunas piezas de la colección  otoño/invierno de  J. Trosman presentada en el evento Designers Look BA en el Tattersall de Palermo.  O uds creían que solamente allí se casan gatos y travestis?




Liz Solari es hermosa. La odiamos profundamente por eso, pero es casi perfecta... salvo por el hecho que sexualmente es tan exigente que deja a su compañero sin aliento. Literal.  Está impecable, aunque los zapatos no sean mis favoritos. Yo, hubiera preferido unos sensuales stilettos rojos. Uds?

Andrea Frigerio: Es la elegancia en persona. De las MILF (¿saben que es? vamos! el que me asegure que no pispeó "Poringa" ni de pasada está mintiendo!) preferidas del país. Es tan bella que no necesitaría usar el recurso del Animal Print.  Eso es muy "Ojeda" para una mujer con tanta clase.



Charlotte: La veo y me genera un esguince de córnea.  Un ESPANTO por donde se mire. ¿Sacón de piel y sandalias? El estampado de la falda apesta, el top de cuero con esas tetas me recuerda a la Holando Argentina que ganó en la feria rural del año pasado.  En fin, ¿qué podemos esperar la próxima vez? ¿Pantalones de snowboard y havaianas?






Flor Torrente: Le estaría yendo muy bien haciendo de hija de Araceli. Está demasiado flaca, tiene una expresión de "matenme",  se le cae el pelo, creo que necesita ayuda y por ello no voy a ser tan severa. El sacón me encanta, el pantalón acompaña, pero la frazada polar que tiene puesta entre medio me parece que debía dejarla en la casa. Una hermosa camisa al tono del detalle del cuello del saco me hubiera parecido pertinente. Ojo, para mi. 


Mariana Arias: Ella, la pionera del término "Belleza exótica", viene robando desde los años 80 con esa cara de Roberto. Belleza exótica:(def) dícese de cualquier fémina que posee cuerpo de sirena y un rostro feo como el culo de D´elia.  Y ahora tenemos que bancarnos que la genética nos haga la joda de soportar a su retoño, que tiene la misma cara de hombre. Está vestida como una remake de la bruja del 71. Sin gracia y sin ninguna onda. 




Amber Heard: Esta Perra Desteñida no tiene nada que ver con el desfile,  pero siempre es buena ocasión para recordarle nuestro repudio ya que es la actual novia de Johnny Depp.  ÉL ES NUESTRO PERRA MALVESTIDA.


1 comentario:

  1. Jajajajajajaj coincido plenamente excepto x los mocasines de Liz que me encantan ! charlotte chantallllll bueh...sin palabras!! Groncha x donde la mires! Y flopy torrente q se coma un buen bife que ya parece un flaco!!!

    ResponderEliminar

Decilo Enzo!