jueves, 10 de abril de 2014

Je m´appelle Cece!


Algunos ya han tenido la desgracia de leerme en Blogs anteriores,  por lo que ya saben a lo que se están arriesgando.  Otros nunca se toparon con tanta bizarrez , si se me permite el uso del término totalmente inventado.  Pues bien, aquí me presento:

Me llaman Cece,  desde el 2007 vengo cumpliendo 29 años todos los 16 de Marzo, soy incoherente pero con estilo. Estoy convencida que el humor es la mejor arma con la que contamos para dar batalla a la realidad por más dura que sea. Soy fanática apasionada de la moda, de hacerme peinados, cortes y colores en la maltrecha melena, de perder el día mirando vidrieras, de entrar a negocios y hacer cagar fuego la tarjeta.

Tengo bastantes amigos a quienes quiero mucho, y suelen decir que soy buena remadora de reuniones sociales, incluso cuando nos toca lidiar con la estupidez en grados exponenciales. Ellos nunca se espantan cuando digo groserías, porque hay que ver que me encanta decir groserías eh?? Es algo que vengo mejorando desde la más tierna edad, de hecho aprendo idiomas extranjeros sólo para definirme como "puteadora políglota".  Hablo Inglés, un poco de Portugués, balbuceo Alemán y Croata y hace 2 semanas empecé Francés.  Yo sé que les chupa un huevo, pero quería decirlo.  Ah! También soy Licenciada en Psicología.(mejor olviden esto).casi Publicista y me faltaron 2 o 3 años para ser abogada.  (Esto se los cuento para que sepan que sé un poco de todo y a la vez  no se una chota de nada).

Un día tuve una epifanía al darme cuenta que llenaba todo el Facebook de opiniones pelotudas  y que Twitter me daba pocos caracteres para expresar mi boludez,  por ello decidí reconciliarme con el mundo blogger. Y aquí estamos nuevamente, esta vez con la hermosa propuesta de integrar humor y moda.... bueno para decirlo más concretamente:  para destrozar con críticas al mejor estilo Joan Rivers -pero peronista- a aquellos que no tienen ni una pizca de sentido estético. Ojo, no es una promesa, porque suelo irme por las ramas y tal vez termine contándoles una receta de panqueques o de aquella vez que me enojé mucho en un local de comidas rápidas y le terminé pegando la hamburguesa en la caja registradora munida de un sobre de mayonesa que hizo las veces de plasticola natural.



 Los espero otra vez.

Cece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decilo Enzo!