jueves, 10 de abril de 2014

Juego de las preferencias!! Así sí o Así no?


Ideal para criticar a estas perras!!!! 

ANNE HATHAWAY:  es muy bella. De esas bellezas que pueden ocultar debajo a la mayor hija de puta y hacerla pasar por alguien angelical.  De tan fresca  que siempre se ve, te dan ganas de ser su amiga. Nunca la encuentran manejando en pedo, mi reventada de fafafa. Nada. Siempre todo 10 en el boletín... salvo el cabello rubio que le queda horrendo. 






JENNIFER LOVE HEWITT  o simplemente " María Teta".  Siempre me pareció que tenía cara de mosquita muerta, poco talento y de seguro muy putita.  No comprendo porque es chica Hollywood. Para mi,  vas a cualquier barrio del conurbano bonaerense, gritas bien fuerte " GLADYSSSSSS" y salen 7 iguales a ella. No lo estaría entendiendo ni este, ni el verano pasado.



MAGGIE GYLLENHAAL  con esa carita de chanchito llegó a Hollywood,  algo que no se explica. A las hijas las bautizó como Ramona y Gloria algo que tampoco se explica.



 KIM  KARDASHIAN  con esos aires de prostitución si quiere puede estar rapada como el detective Kojak.  Y hablando de cabezas peladas... tiene 2 cabezas de bebé en la delantera. Ella en si misma me parece una exageración. Su fama, su reality y su familia.

2 comentarios:

  1. JENNIFER LOVE HEWITT tiene menos talento como actriz que yo jugando al pool con las manos atadas!
    Stv!

    ResponderEliminar
  2. Maggie G es Horrenda mal, parece vieja desde joven.

    ResponderEliminar

Decilo Enzo!